mayo 13, 2019

Por qué elegirnos

Porque además de comodidad, estás eligiendo tener una alimentación sana y adecuada para tu bienestar.

Elaboramos viandas congeladas listas para consumir, con el objetivo de ofrecer una solución práctica a personas que reciben, de una manera cómoda, raciones de alimentos con ingredientes de primera calidad, adecuadamente procesados y perfectamente conservados, para ser utilizados en el momento que lo necesites.

Tenemos en claro que la gran actividad diaria pocas veces te permite cocinar a gusto por falta de tiempo o por elección, a la vez que deseas tener una dieta sabrosa, saludable y equilibrada, sin conservantes ni aditivos.

Te ayudamos a tener una alimentación sana, colorida y… ¡Nunca aburrida!

Por eso nuestro menú es variado, de modo que podés elegir y combinar los alimentos que vas a recibir en tu hogar, de la forma más conveniente para vos.

Te la hacemos simple.

Por que te entregamos nuestros alimentos en bandejas aptas para freezer y microonda, con una cuidada presentación, para que recibas un menú rico y sano.

¿Sos parte o integrás una empresa? También te solucionamos el problema del menú.
Por que ofrecemos también nuestro servicio a empresas que brindan almuerzo a su personal, cuidando la alimentación del mismo.
¿Quiénes hacemos EatMe?

Somos una empresa joven, integrada por personas con vasta experiencia en el rubro de la alimentación guiadas por profesionales de nutrición, que responden a estándares de calidad y seguridad alimentaria permitiendo ofrecer preparaciones variadas, nutritivas y saludables para mejorar la alimentación de nuestros clientes.

Nuestra planta elaboradora está equipada con maquinaria específica para procesos de elaboración y conservación de alimentos, y contamos con todas las habilitaciones correspondientes para esta actividad.

Contamos con chef profesionales que elaboran los productos siguiendo estrictamente los procesos de elaboración de los alimentos.

Sabemos lo que hacemos: comida rica, sana y de valor nutritivo

Nuestros años de experiencia en el rubro nos permiten brindar un servicio adecuado a un sector de la sociedad que por razones de tiempo o elección, eligen adquirir alimentos congelados para su posterior consumo, comiendo sano y ahorrando tiempo y trabajo.

Si aún no lo hiciste probá ahora cualquiera de nuestros menús. Y después contanos como te fue…