Preguntas Frecuentes

PAGOS

¿Cómo puedo pagar?
Podés pagar con los siguientes medios de pago:

Bitcoin accepted here

¿Es seguro?
Absolutamente! No hay nada de que preocuparse , nuestra tienda está construida con protocolos de seguridad que hacen que  tu informacón no corra riesgos cuando comprás.

ENVÍOS

¿Tienen local?
No tenemos local, pero sí un punto de entrega en Chile y Entre Ríos , Caba donde podés retirar el producto que hayas comprado coordinando horario.

¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Podés calcularlo cuado agregas tu artículo al carrito poniendo tu código postal en el calculador de envíos.

¿Cómo se realizan los envíos?
Realizamos envíos a todo el país con OCA y Correo Argentino. Si estás en Caba podemos enviarte el pedido por motomensajería.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. Podés elegir enviarlo a la sucursal de correo más cercana o directamente a tu domicilio. Si no estás en Argentina podés comprar en http://www.eatmeclothing.com/.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
La mayoría de nuestras prendas son hechas a pedido (HAP), esto significa tu prenda es fabricada una vez que la compras, permitinos 2-10 días hábiles para crear tu producto, a esto agregale los tiempos del correo. Si estás muy apuradx, podés consultarnos a ver si tenemos stock para enviar en el momento. 

Mi pedido está en la sucursal del correo¿cuánto tiempo tengo para ir a retirarlo?
Tenés 5 días hábiles para retirar tu pedido de la sucursal de correo que elegiste para la entrega. Por favor tené en cuenta retirar tu pedido dentro de ese plazo ya que de lo contrario el correo automáticamente lo enviará de vuelta a Eat me! Si esto ocurre podés elegir un reembolso o que volvamos a enviarte el pedido. En el caso del reembolso te devolveremos el dinero restándole los costos de envío de ida y vuelta, más un 20% del costo de la prenda (costo de envío x2 + 20%del total de la compra), en el caso que quieras que te enviemos el producto nuevamente tendrás que pagar el costo del envío de devolución y del reenvío + 20%del total de la compra por gastos de gestión (costo del envío x2 + 20%del total de la compra)

COMPRAS

¿Cómo compro en www.eatme.com.ar?
Guía paso a paso del proceso de compra.

¿Cómo cancelo una compra?
Tenés una hora después que realizaste el pedido para cancelar la compra. ¿Porqué sólo una hora? Porque generalmente empezamos a confeccionar tu pedido 2 horas despues que realizaste la compra y ahí ya no podemos cancelarlo.

No vivo en Argentina ¿puedo comprar en esta página? 
No, pero tranquilx podés comprar en nuestra tienda Eat me! para el resto del mundo.

¿Cómo cancelo una compra?
Tenés una hora después que realizaste el pedido para cancelar la compra. ¿Porqué sólo una hora? Porque generalmente empezamos a confeccionar tu pedido 2 horas despues que realizaste la compra y ahí ya no podemos cancelarlo.

¿Dónde está mi pedido?
Sí no recibiste la confirmación del envío teniendo en cuenta los tiempos de producción indicados por favor escribinos a maileatme@gmail.com. Si recibiste la notificación del envío, podés seguirlo en la página el correo elegido, con el número de seguimiento que te dan en el mail.

¿Puedo devolver un producto que compré en rebajas?
No, los productos que han sido comprados en rebajas lamentablemente no pueden ser devueltos.

Necesito mi pedido urgente¿ lo pueden hacer mas rápido?
Te recomendamos que si tenés algún evento especial para el que querés que llegue tu pedido , hagas la compra con el tiempo necesario para que podamos crear, empaquetar y enviar el pedido y pueda llegar a tiempo.  Algunos productos suelen estar en stock y otros son hechos a pedido , podés enviarnos un mail si tenés mucho apuro a ver si tenés suerte y tenemos tu prenda lista , maileatme@gmail.com.

¿Cómo uso un cupón de descuento?
Es muy simple, cuando ya tenés en el carrito todos los productos que querés comprar, cuando clickeás en iniciar compra te va a aparecer un campo para rellenar con el nombre de tu cupón y automáticamente te hace el descuento. Te mostramos en esta captura para que veas como sería Ejemplo cupón.

PRODUCTOS

¿Qué significa HAP (hecho a pedido)?
Significa que en cuanto compás un producto vamos y lo hacemos este proceso tarda aproximadamente 10 días hábiles.

¿Todos los artículos son HAP?
La mayoría , si bien hay varios artículos de los que tenemos stock para enviar en el momento. Podés consultarnos a maileatme@gmail.com.

El artículo dice fuera de stock ¿van a volver a hacerlo?
Generlamente no, nos gusta hacer algunos productos en cantidad limitada.

¿Hacen pedidos especiales de productos?
Contactanos con tu idea y si podemos hacemos el producto que te imaginás.

¿Cómo elijo mi talle?
Chequeá nuestra guía de talles.

MANUFACTURA

¿Donde se fabrican los productos de Eat me! ?
Todas las prendas Eat me! que se venden en esta tienda, están fabricadas en Buenos Aires, Argentina.

¿Quién hace las prendas?
Todas las prendas Eat me! están realizadas por pequeños productores en una cadena de trabajo justa.
Estás comprando una prenda limpia, libre de trabajo esclavo.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra. Te invitamos a que leas nuestra politíca de cambios y devoluciones.

¿Qué hago si el producto no llega en buen estado?
Ponete en contacto con nosotros a maileatme@gmail.com y te guiaremos en el proceso de cambio. Para más información chequeá nuestra política de devoluciones.