Política de Devolución

NUESTRO COMPROMISO CON VOS

¿No estás satisfecho con el producto? Devolvé tu pedido y recibirás un reembolso. Para que estés satisfecho al 100%, podés devolver las compras realizadas en eatme.com.ar en un plazo de 30 días. 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Podés devolver tu compra realizada en nuestra tienda online, en un plazo de 30 días desde la fecha de recepción del paquete y te reembolsaremos el precio total (menos el costo del envío y el envío de devolución es a cargo del cliente). El reembolso será efectuado una vez que recibimos el artículo en un plazo de 10 a 20 días hábiles. Si la devolución se realiza fuera de este período (30 días) , el artículo se ha utilizado, o no está en perfectas condiciones, Eat me! no podrá aceptar la devolución y no podrá reembolsar el pago. Para realizar la devolución contactá a nuestro equipo de atención al cliente con el número de compra a maileatme@gmail.com y te guiaremos en el proceso.

POLÍTICA DE CAMBIOS

Podés cambiar tu producto por otro de igual o más valor en un plazo de 30 días una vez recibido el producto. El producto deberá estar en perfecto estado y sin haberse usado. Los costos de envío van a cargo del comprador. Si querés realizar un cambio por favor contactate con nuestro equipo de atención al cliente a maileatme@gmail.com.

PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS

Los productos de Eat me! son de la mejor calidad. Controlamos manualmente cada producto para que en el momento que lo recibas tengas la mejor experiencia. Si considerás que tu producto esta defectuoso, contactate con nosotros a maileatme@gmail.com y contanos acerca de la prenda, te guiaremos en el proceso. Una vez recibida la devolución inspeccionaremos los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones correspondientes se reembolsará el costo del producto. Nos comprometemos a reembolsar la totalidad del costo de los productos defectuosos.

REEMBOLSOS

El tiempo que tu devolución se encuentra en tránsito se escapa de nuestro control, aunque una vez recibida la procesaremos lo más rápido posible. Eat me! te devolverá el dinero en un plazo de 10 a 20 días hábiles desde el momento en que recibimos la devolución, de ahí tu Entidad Bancaria puede tomarse varios días más en procesar el reembolso. Reembolsaremos el valor total de los productos. El reembolso se realizará utilizando la misma forma de pago que la compra original o, en caso que eso no sea fáctible, a través de una transferencia bancaria.Para pagos en efectivo (Rapipago, PagoFácil) el reembolso siempre se realizará a través de una transferencia bancaria.

Si tenés dudas escribinos a maileatme@gmail.com